La labor que desarrolla la AUC para conseguir unos medios y sistemas de comunicación que respondan verdaderamente a los intereses, deseos y necesidades de los ciudadanos necesita de la colaboración de todos. Por ese motivo, estamos abiertos a cualquier tipo de comentario o sugerencia que desee hacernos llegar. Si ha tenido algún problema con operadores de telefonía, proveedores de Internet, cadenas de televisión, empresas anunciantes,… Si ha visto oído o leído en los medios de comunicación algo que considere ilícito… Háganos llegar su queja rellenando el siguiente formulario.

En caso de que su reclamación se refiera a contenidos televisivos inadecuados para los menores, diríjase directamente www.tvinfancia.es, con el hipervínculo activado.

Los datos proporcionados al cumplimentar este formulario formarán parte de un fichero automatizado cuya única finalidad es la de gestionar las sugerencias, quejas y reclamaciones recibidas, así como cumplir con los derechos y obligaciones contemplados en la legislación vigente en materia de protección de datos.

En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación u oposición contactando con el responsable del fichero: Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) auc@auc.es