Participación del presidente de AUC, Alejandro Perales, en el programa El Palenque de Onda Cádiz Televisión sobre la accesibilidad y transparencia de la información pública.
Participación de AUC en la Jornada sobre falsificación de medicamentos organizada por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), así como su repercusión en la salud y seguridad de los consumidores y usuarios.
La profesora de Ética publicitaria, Maite Pellicer, nos entrevista para hablar de las dos nuevas campañas puestas en marcha por AUC: “Productos Milagro” y “comunicaciones comerciales sexistas”
Utilizamos cookies para mejorar elaborar información estadística, analizar hábitos de navegación y personalizar nuestra oferta de contenidos. Puedes aceptar su uso o configurar tus preferencias, manteniendo activas algunas de ellas o rechazando todas ellas para seguir navegando.